Nosotros

Somos una empresa que produce y comercializa productos de Cuidado Personal, con materias primas y procesos que se sujetan a exigentes estándares de calidad, para satisfacción y bienestar del consumidor. Trabajamos en equipo con eficiencia, honestidad y compromiso obteniendo excelentes resultados.

Por qué preferirnos?

Nuestros productos y buenas práctias de manufactura garantizan sus productos y su calidad

Productos 100% garantizados100%
Aplicamos bpm100%
Cobertura nacional90%

Nuestra misión

Ser reconocidos en el mercado como una empresa líder e innovadora de productos para Cuidado Personal gracias a la excelente calidad de nuestros productos y buen servicio que brindamos.

Nuestros productos brinan bienestar y salud, trabajando con honestidad y eficiencia, buscando que la excelencia en servicio sea nuestro pilar fundamental de crecimiento, fomentando desarrollo y nuevas fuentes de trabajo en el Ecuador.

INNOVACIÓN

Permanentemente buscamos la manera de ofrecer al consumidor ecuatoriano productos innovadores y vanguardistas que satisfagan sus necesidades y revolucionen el mercado.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos lo pactado, brindamos el mejor servicio, nos preocupamos por nuestros clientes y consumidores y ofrecemos siempre productos con estrictos estándares de calidad.

TRABAJO EN EQUIPO

La familia Didelsa se caracteriza por promover la participación de sus integrantes ofreciéndoles la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

Image

VALORES

Seguimos estrictamente los valores corporativos que fijamos para el desarrollo y crecimiento de nuestra organización. Estos son la máxima expresión de nuestra misión y visión.

  1. Honestidad
  2. Calidad
  3. Pasión
  4. Competitividad
  5. Trabajo en equipo
  6. Orientación al cliente
  7. Responsabilidad social
  8. Resolución de problemas

Av. De los Establos N60 e Interoceánica. Edificio CEMACOL. Of. 06.

info@didelsa.com  Telfs: (02) 2896 230

Cumbayá - Ecuador